• -30%

Sofá Stressless® Legend "Home Cinema" (Paloma Black)

Referencia:

9.693,00 €
6.785,10 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

Stressless fabrica productos auténticos, así como este sofá Legend "Home Cinema" ideal para disfrutar y divertirte, en casa te asegura un verdadero producto duradero, con la ventaja de que puedes usarlo de manera fácil, perfecto para el día a día, una reunión familiar o con amigos, que hará de tu hogar un lugar perfecto.

Cantidad
Últimas unidades en stock

El Stressless Legend es, probablemente, la solución de "home cinema" más confortable que se ha fabricado nunca. La espuma especialmente diseñada de sensación suntuosa y el sistema de corredera de Stressless hacen que el sofá se ajuste fácilmente a tu cuerpo. Simplemente, consigue el grado extraordinario de confort que esperabas. Esto significa que responde mejor al modo en que se mueve tu cuerpo. Nunca tienes que forzarlo: simplemente muévete, y se moverá contigo. La clave para todo es la rueda Stressless: ajústala como te guste, y déjala así. Y, por supuesto, cada asiento del sofá dispone de su propia rueda.

1 Artículo

Ficha técnica

Tamaño
4 Plazas
Material
Paloma: es una piel ligeramente corregida con una combinación de tintes y pigmentos que suavizan su estructura, y una fina capa de laca que aporta protección que facilita su limpieza.
Color
Negro
Base
Acero pulido
Medidas
Base: 13 | Ancho: 217 cm | Profundidad del asiento: 89 cm | Altura del asiento: 45 cm | Altura: 97 cm | Reposabrazos: 16 cm

Garantía Stressless

  • 10 años de garantía aplicados al mecanismo interno: El mecanismo interno de nuestras butacas y sofás está garantizado durante 10 años desde la fecha de compra del producto. Esta garantía se aplica a las piezas de los mecanismos Système Plus™, BalanceAdapt™, ErgoAdapt™, así como a la estructura metálica de la butaca o sofá, incluidos los muelles y el sistema de ajuste (sin contar mano de obra y desplazamiento).
  • 5 años de garantía aplicados a las piezas eléctricas del sistema LegComfort™: El conjunto de elementos eléctricos y el motor del sistema LegComfort™ están garantizados durante 5 años desde la fecha de compra del producto.
  • 2 años de garantía aplicados a la batería del sistema LegComfort™: La unidad de batería del sistema LegComfort™ está garantizado durante 2 años desde la fecha de compra del producto.
Las butacas y sofás Stressless están destinados para un uso doméstica ocasional y no para un marco profesional.
Las presentes garantías no se aplican a los daños producidos en la piel, los tejidos o la carpintería, ni a los defectos o daños derivados de un uso del producto distinto al señalado en las recomendaciones del fabricante, ni a los defectos o daños ocasionados por reparaciones realizadas por personas no autorizadas por el fabricante, ni a los daños resultantes del uso de piezas eléctricas no originales.

1 otro producto en la misma categoría:

Producto añadido para comparar.