• -30%

Sofá Stressless® Metropolitan (Paloma Sand)

Referencia:

4.357,00 €
3.049,90 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

Stressless fabrica productos auténticos, así como este sofá Metropolitan ideal para disfrutar y divertirte, en casa te asegura un verdadero producto duradero, con la ventaja de que puedes usarlo de manera fácil, perfecto para el día a día, una reunión familiar o con amigos, que hará de tu hogar un lugar perfecto.

Cantidad
Últimas unidades en stock

El sofá Stressless Metropolitan tiene un diseño retro pero moderno. Los cojines de los asientos planos, no solo le dan un exterior tranquilo, sino que también lo convierten en un sofá extra cómodo para la siesta. Las patas de acero agregan un aspecto moderno. Este sofá tiene el revolucionario sistema BalanceAdapt ™, lo que significa que el ángulo del asiento se ajusta automáticamente al más mínimo movimiento del cuerpo. El respaldo y el asiento se mueven sincrónicamente y el suave movimiento de balanceo aumenta la comodidad en todas las posiciones sentadas, y además viene en 3 plazas, con respaldo alto. 

1 Artículo

Ficha técnica

Tamaño
3 Plazas
Material
Paloma: es una piel ligeramente corregida con una combinación de tintes y pigmentos que suavizan su estructura, y una fina capa de laca que aporta protección que facilita su limpieza.
Color
Sand
Base
Acero pulido
Medidas
Base: 13 | Ancho: 217 cm | Profundidad del asiento: 89 cm | Altura del asiento: 45 cm | Altura: 97 cm | Reposabrazos: 16 cm

Garantía Stressless

  • 10 años de garantía aplicados al mecanismo interno: El mecanismo interno de nuestras butacas y sofás está garantizado durante 10 años desde la fecha de compra del producto. Esta garantía se aplica a las piezas de los mecanismos Système Plus™, BalanceAdapt™, ErgoAdapt™, así como a la estructura metálica de la butaca o sofá, incluidos los muelles y el sistema de ajuste (sin contar mano de obra y desplazamiento).
  • 5 años de garantía aplicados a las piezas eléctricas del sistema LegComfort™: El conjunto de elementos eléctricos y el motor del sistema LegComfort™ están garantizados durante 5 años desde la fecha de compra del producto.
  • 2 años de garantía aplicados a la batería del sistema LegComfort™: La unidad de batería del sistema LegComfort™ está garantizado durante 2 años desde la fecha de compra del producto.
Las butacas y sofás Stressless están destinados para un uso doméstica ocasional y no para un marco profesional.
Las presentes garantías no se aplican a los daños producidos en la piel, los tejidos o la carpintería, ni a los defectos o daños derivados de un uso del producto distinto al señalado en las recomendaciones del fabricante, ni a los defectos o daños ocasionados por reparaciones realizadas por personas no autorizadas por el fabricante, ni a los daños resultantes del uso de piezas eléctricas no originales.

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido para comparar.