Butaca Stressless® Live LegComfort (Cori Fog)

Referencia:

3.234,00 €
2.263,80 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

Disfruta de una buena película en el calor de tu hogar con nuestro confortable butaca reclinable Live de Stressless que Todoplanoutlet trae para hacer de tus momentos de recreación y relajación en casa algo fuera de serie. Puedes financiarlo hasta en 24 meses sin intereses. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

La butaca Stressless Live es un modelo con un acolchado extra. Detrás de su estilo tradicional, encontrará las últimas funciones confort patentadas por Stressless: el Sistema Plus, que permite un apoyo sincronizado de la nuca y de las lumbares cualquiera que sea su posición y combina los sistemas Glide™ y BalanceAdapt™.

Funciones:

"Los sistemas detrás de la experiencia Stressless:

  • El sistema Glide™ ajusta la fricción de las ruedas una sola vez y ajusta la posición cuando estés sentado empleando tu peso corporal.
  • El sistema BalanceAdapt™ ajusta el ángulo automáticamente al más mínimo movimiento de tu cuerpo.
  • El sistema Plus™ te da el máximo confort y sostén para el cuello y región lumbar."
1 Artículo

Ficha técnica

Tamaño
M
Material
Cori: es una piel de tapicería corregida, pigmentada con un aspecto granulado y una capa protectora de laca facilita su limpieza
Color
Fog
Base
LegComfort: El reposapiés se oculta elegantemente bajo el asiento y se despliega pulsando los botones.
Madera base
Wengué
Medidas
Ancho: 81 cm | Profundidad mínima: 76 cm | Altura del asiento: 45 cm | Altura mínima: 103 cm | Profundidad del asiento: 53 cm | Profundidad con LegComfort completamente extendido: 131 cm

Garantía Stressless

  • 10 años de garantía aplicados al mecanismo interno: El mecanismo interno de nuestras butacas y sofás está garantizado durante 10 años desde la fecha de compra del producto. Esta garantía se aplica a las piezas de los mecanismos Système Plus™, BalanceAdapt™, ErgoAdapt™, así como a la estructura metálica de la butaca o sofá, incluidos los muelles y el sistema de ajuste (sin contar mano de obra y desplazamiento).
  • 5 años de garantía aplicados a las piezas eléctricas del sistema LegComfort™: El conjunto de elementos eléctricos y el motor del sistema LegComfort™ están garantizados durante 5 años desde la fecha de compra del producto.
  • 2 años de garantía aplicados a la batería del sistema LegComfort™: La unidad de batería del sistema LegComfort™ está garantizado durante 2 años desde la fecha de compra del producto.
Las butacas y sofás Stressless están destinados para un uso doméstica ocasional y no para un marco profesional.
Las presentes garantías no se aplican a los daños producidos en la piel, los tejidos o la carpintería, ni a los defectos o daños derivados de un uso del producto distinto al señalado en las recomendaciones del fabricante, ni a los defectos o daños ocasionados por reparaciones realizadas por personas no autorizadas por el fabricante, ni a los daños resultantes del uso de piezas eléctricas no originales.

12 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido para comparar.