Butaca Stressless® Magic (Noblesse Brown)

Referencia:

3.980,00 €
2.786,00 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

Esta exclusiva butaca Magic de Stressless ha sido diseñada con los más altos estándares de calidad y fabricada con los mejores materiales, que harán de esta el complemento perfecto para tu hogar, gracias a sus sistemas y novedosas funcionalidades. Puedes financiarlo hasta en 24 meses sin intereses

Cantidad
Últimas unidades en stock

La butaca Stressless Magic reúne todos los códigos de la elegancia, acolchado extremadamente mullido pueden ajustar e incorporar un respaldo alto. Este sillón está dotado de las últimas innovaciones de Stressless para proporcionarte el mayor confort posible. Asimismo, el puff Magic se puede utilizar como reposapiés o asiento adicional. Combina los sistemas Glide™, BalanceAdapt™ y Plus™.

Funciones:

"Los sistemas detrás de la experiencia Stressless:

  • El sistema Glide™ ajusta la fricción de las ruedas una sola vez y ajusta la posición cuando estés sentado empleando tu peso corporal.
  • El sistema BalanceAdapt™ ajusta el ángulo automáticamente al más mínimo movimiento de tu cuerpo.
  • El sistema Plus™ te da el máximo confort y sostén para el cuello y región lumbar."
1 Artículo

Ficha técnica

Tamaño
L
Material
Noblesse: es la piel de calidad más exclusiva y delicada con acabado semi-anilina, por lo que se tiñe minuciosamente y solo posee una fina capa de laca como protección.
Color
Marrón
Base
Signature: combina madera y aluminio.
Madera base
Wengué
Medidas
Ancho: 89 cm | Profundidad mínima: 77 cm | Altura del asiento: 42 cm | Altura mínima: 101 cm | Altura del reposapiés: 43 cm | Ancho del reposapiés: 56 cm | Profundidad del reposapiés: 55 cm

Garantía Stressless

  • 10 años de garantía aplicados al mecanismo interno: El mecanismo interno de nuestras butacas y sofás está garantizado durante 10 años desde la fecha de compra del producto. Esta garantía se aplica a las piezas de los mecanismos Système Plus™, BalanceAdapt™, ErgoAdapt™, así como a la estructura metálica de la butaca o sofá, incluidos los muelles y el sistema de ajuste (sin contar mano de obra y desplazamiento).
  • 5 años de garantía aplicados a las piezas eléctricas del sistema LegComfort™: El conjunto de elementos eléctricos y el motor del sistema LegComfort™ están garantizados durante 5 años desde la fecha de compra del producto.
  • 2 años de garantía aplicados a la batería del sistema LegComfort™: La unidad de batería del sistema LegComfort™ está garantizado durante 2 años desde la fecha de compra del producto.
Las butacas y sofás Stressless están destinados para un uso doméstica ocasional y no para un marco profesional.
Las presentes garantías no se aplican a los daños producidos en la piel, los tejidos o la carpintería, ni a los defectos o daños derivados de un uso del producto distinto al señalado en las recomendaciones del fabricante, ni a los defectos o daños ocasionados por reparaciones realizadas por personas no autorizadas por el fabricante, ni a los daños resultantes del uso de piezas eléctricas no originales.

13 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido para comparar.