Butaca Stressless® Sunrise (Paloma Sand)

Referencia:

2.189,00 €
1.532,30 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

Esta exclusiva butaca Sunrise de Stressless ha sido diseñada con los más altos estándares de calidad y fabricada con los mejores materiales, que harán de esta el complemento perfecto para tu hogar, gracias a sus sistemas y novedosas funcionalidades. Puedes financiarlo hasta en 24 meses sin intereses.

Cantidad
Últimas unidades en stock

La Stressless Sunrise, tan acogedora como la propia mañana, es una de nuestras butacas reclinables más populares. Con contornos suavemente redondeados, responde y funciona con el movimiento de tu cuerpo para proporcionar un confort sin igual. Combina los sistemas Glide™, BalanceAdapt™ y Plus™.

Funciones:

"Los sistemas detrás de la experiencia Stressless:

  • El sistema Glide™ ajusta la fricción de las ruedas una sola vez y ajusta la posición cuando estés sentado empleando tu peso corporal.
  • El sistema BalanceAdapt™ ajusta el ángulo automáticamente al más mínimo movimiento de tu cuerpo.
  • El sistema Plus™ te da el máximo confort y sostén para el cuello y región lumbar."
1 Artículo

Ficha técnica

Tamaño
S
Material
Paloma: es una piel ligeramente corregida con una combinación de tintes y pigmentos que suavizan su estructura, y una fina capa de laca que aporta protección que facilita su limpieza.
Color
Sand
Base
Classic: combina una estabilidad única con un diseño atemporal.
Madera base
Teak
Medidas
Ancho: 76 cm | Profundidad mínima: 71 cm | Altura del asiento: 40 cm | Altura mínima: 100 cm | Altura del reposapiés: 38 cm | Ancho del reposapiés: 54 cm | Profundidad del reposapiés: 39 cm

Garantía Stressless

  • 10 años de garantía aplicados al mecanismo interno: El mecanismo interno de nuestras butacas y sofás está garantizado durante 10 años desde la fecha de compra del producto. Esta garantía se aplica a las piezas de los mecanismos Système Plus™, BalanceAdapt™, ErgoAdapt™, así como a la estructura metálica de la butaca o sofá, incluidos los muelles y el sistema de ajuste (sin contar mano de obra y desplazamiento).
  • 5 años de garantía aplicados a las piezas eléctricas del sistema LegComfort™: El conjunto de elementos eléctricos y el motor del sistema LegComfort™ están garantizados durante 5 años desde la fecha de compra del producto.
  • 2 años de garantía aplicados a la batería del sistema LegComfort™: La unidad de batería del sistema LegComfort™ está garantizado durante 2 años desde la fecha de compra del producto.
Las butacas y sofás Stressless están destinados para un uso doméstica ocasional y no para un marco profesional.
Las presentes garantías no se aplican a los daños producidos en la piel, los tejidos o la carpintería, ni a los defectos o daños derivados de un uso del producto distinto al señalado en las recomendaciones del fabricante, ni a los defectos o daños ocasionados por reparaciones realizadas por personas no autorizadas por el fabricante, ni a los daños resultantes del uso de piezas eléctricas no originales.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido para comparar.